[ PERFIL ]
 

ALEX RUIZ

Chief Technology Officer (CTO) 

 

Director Creativo Independiente, Diseñador y Programador. Jefe de Oficina Técnica, Programador de Aplicaciones Informáticas. Ingeniero Informático. 

 

BIOGRAFÍA

 

Alex Ruiz es un ingeniero informático galardonado que está especializado en programación y diseño. Se destaca por su visión futurista, donde ha agudizado la estética visual avanzada en una consultoría creativa simplificada que ayuda a las empresas y a los individuos a traducir conceptos avanzados en resultados asombrosos mediante la programación que resuenan con la audiencia en un nivel superior.

 

El tema central detrás de la estética visual de Alex es la transmutación de temas y programacines complejas a través de un proceso de análisis, diseño e implementación alquímico que infunde elementos gráficos y glíficos con diseños basados en el futurismo, la alta tecnología, la cibernética, la inteligencia artificial, la metafísica, la espiritualidad, la programación estructurada y la conciencia superior.

 

Con más de 21 años de experiencia en la industria, su trabajo ha abarcado casi todos los medios de diseño y programación, incluyendo medios digitales, televisión, sitios web, teléfonos inteligentes, carteles electrónicos, juguetes, prensa escrita y videojuegos. Reconocido por sus trabajos como uno de los mejores emprendedores internacionales del mundo, así como un pionero en el diseño Web interactivo. Alex ha supervisado la dirección y la ejecución de más de 700 proyectos para algunas de las mejores empresas del mundo, tanto de forma asalariada, como antiguo propietario de un estudio de diseño y programación Web líder. Entre los ganadores de múltiples premios de la industria, incluido el "El mejor mánager de Balonmano para PC (PCHandball)" de la agencia EFE, ha aparecido en numerosos medios de comunicación relacionados con el diseño, programación y videojuegos en todo el mundo.

 

El trabajo de Alex se ha ganado un lugar en el Museo de los videojuegos y del balonmano, así como en el mundo de la Web. Como presidente y fundador de Servicios Informáticos Exclusivos (Serinex.NET), un estudio de diseño web interactivo líder en España que fue incluido en el 'Salón de la Fama' de la agencia EFE por producir numerosos proyectos galardonados. Alex ahora opera como Chief Technology Officer (CTO) en una empresa líder y colabora con muchas otras empresas y marcas de forma independiete.


Clientes: Inditex, Amazon, Google, Universidade de Vigo, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), SI1-GEAC, CeCe Comunicación, Tendeus, Grupo Discount, Origami Soluciones, ViewNext, IBM y muchas otras marcas y empresas mundiales líderes.

[ CLIENTES DESTACADOS ]